lo de velasco esta frio

lo de velasco esta frio

"Lo de Velasco está frío"

Por: Javier Brizuela
19 de enero de 2022

Después de bastante tiempo, un dirigente de Independiente realizó una nota en un medio nacional para hablar del club. Se trata de Héctor Maldonado, Secretario General, quien dialogó con los colegas de Radio La Red acerca de la actualidad Roja, tanto económica como futbolística, de las bajas, altas y del flamante DT.

En cuanto a esta nueva etapa, no ahorró elogios para el entrenador: "Eduardo Domínguez le da un estilo de juego que le gusta al hincha de Independiente. Trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y está muy pendiente de los jugadores".

Obviamente algunas de las preguntas giraron en torno a los problemas económicos, algo que respondió defendiendo la gestión Moyano: "Cuando salimos campeones el dólar estaba 17 pesos y teníamos dinero ahorrado con un país estable. Después vinieron tres devaluaciones seguidas en 2018 y nos perjudicó mucho un técnico ansioso que nos llevó a cometer errores". Acerca de las inhibiciones dijo: "La semana que viene vamos a estar levantando las inhibiciones".

En relación al futuro inmediato, sorprendió con un: "Este año vamos por el campeonato". Lo que llevó a hablar de las altas y bajas en el plantel. El tema del momento es la posible venta de Velasco, algo que puso en duda: "Lo de Velasco está frío. Nosotros lo queremos retener porque es importante". Otras de las posibles partidas que genera controversia es la de Bustos, a lo que también hizo referencia: "Tuvimos una oferta de River por Bustos y preguntamos por Vigo. Espero que Fabricio actúe de la mejor manera y renueve con Independiente".

Además detalló otras negociaciones: "Con Malaspina arreglamos lo de Batallini y estamos en plena negociación por Elías Gómez. Hubo alguna charla del Rolfi con Wanchope, pero entre los dirigentes no hablamos".

Volviendo al Presidente, por último declaró: "A Moyano lo veo fuerte para seguir, tenemos un club que creció seis veces más".

Criminal
Tremendo

Criminal

05/01/2026 10:01:00

La patada que recibió Taglia en el triunfo ante el Lyon leer mas

Uno del Grupo >
Amistoso

Uno del Grupo

04/01/2026 21:01:00

Cambio de planes en Uruguay: Se modificó el rival del segundo amistoso y así quedó la agenda de verano leer mas

Pretemporada

Largaron

03/01/2026 13:01:00

Declaraciones

"Me voy a retirar en Independiente"

03/01/2026 11:01:00

Mercado

Nacho libre

02/01/2026 20:01:00

Mercado . Cambiame la música

02/01/2026 20:01:00

Ladra y muerde
Sigue

Sigue. Ladra y muerde

02/01/2026 19:01:00

El corazón pudo más
Renovó

Renovó . El corazón pudo más

02/01/2026 19:01:00

Pato Bohemio
Mercado

Mercado. Pato Bohemio

02/01/2026 16:01:00